17 de mayo de 2013 / 12:37 a.m.

Monterrey.- • A 37 años, seis meses de prisión y a pagar una reparación de daño de dos millones 669 mil 234 pesos, fue sentenciado un integrante de un grupo delictivo que en diciembre del año pasado participó en el homicidio de dos mujeres y un hombre, a quienes acribillaron en un domicilio de la colonia Sarabia.

Orlando Ochoa García, de 26 años de edad, fue sentenciado por el juez segundo penal de Monterrey, quien lo consideró responsable del delito de homicidio calificado.

Aunque, al momento de ser detenido por elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal, Ochoa García aseguró que era un albañil originario de Reynosa, Tamaulipas, el juez lo consideró responsable de lo ocurrido.

En su resolución, el juez advirtió que la Procuraduría de Justicia reunió suficientes pruebas para considerarlo culpable por el homicidio de Francisco Chávez Martínez, Manuela de Jesús Rodríguez López y Sandra de Luna Espinoza.

Chávez Martínez murió en el lugar de los hechos ubicado en la vivienda ubicada en la avenida Luis Mora 109, de la mencionada colonia.

Mientras que las mujeres que lo acompañaban, perecieron el mismo día del ataque, pero minutos después de haber ingresado al Hospital Universitario.

REDACCIÓN