9 de mayo de 2013 / 10:36 p.m.

El conductor de la unidad de alquiler recibió por lo menos dos impactos de bala, los cuales le produjeron la muerte, en las calles de la colonia El Peñón Segundo Sector.

Guadalupe.- • Esta tarde se registró movilización policiaca en las faldas del Cerro de la Silla, en el municipio de Guadalupe, luego de que se presentara el homicidio de un hombre que trabajaba como taxista.

El incidente ocurrido en la colonia El Peñón Segundo Sector, provocó la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Municipal y elementos de Servicios Periciales, quienes iniciaron las indagatorias para esclarecer el fallecimiento del ruletero.

El cadáver fue localizado al interior de Volkswagen sedan en color verde, con placas de Nuevo León, en el cruce de las calles Cerro del Peñón y Cerro de la Campana, en la mencionada colonia.

Se presume que el conductor circulaba por la calle Cerro del Peñón con dirección de norte a sur, cuando recibió los dos impactos de bala.

Además de acuerdo a las primeras versiones de la unidad de alquiler habría bajado una mujer, que posteriormente huiría del lugar a bordo de un auto en color gris.

REDACCIÓN