19 de marzo de 2013 / 03:16 a.m.

El empate sin goles ante Jamaica en la primera fecha del hexagonal final de la Concacaf, fue una situación que ahora condiciona a la Selección Mexicana de futbol a conseguir un buen resultado en Honduras, señaló el defensa Carlos Salcido.

"Claro que tenemos que recuperar un poquito, hemos perdido dos puntos que no teníamos pronosticados y hay que empezar a sumar para poder seguir ahí", indicó el dos veces mundialista.

El ex jugador del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra, explicó que para él no es ningún factor en contra las altas temperaturas en las que se jugará este cotejo, ya que eso es algo a lo que está acostumbrado.

"Creo que eso le pesa a quien quiere, esa es la realidad, en lo personal estoy jugando en Monterrey a 40 grados, no hay pretextos, cualquier jugador esta preparados para jugar en cualquier condición, lo hemos demostrado, hay que sacarlo de la cabeza y sólo hacer lo nuestro", manifestó.

Consideró que aunque saben bien de la calidad de los jugadores "catrachos", el Tri debe enfocarse en hacer un buen partido para merecer sumar sus primeras unidades.

"Complicado como siempre han sido los partidos, me ha tocado ir allá varias veces es una gran selección, de buenos jugadores, he escuchado muchas cosas, pero estamos conscientes de lo que tenemos que hacer para sacar puntos y seguir con nuestro objetivo".

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre, continuará este martes con sus trabajos de preparación, con miras al partido ante Honduras del próximo viernes, dentro de la fecha dos del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Notimex