2 de octubre de 2013 / 03:38 a.m.

Don Carlos Miloc fue hospitalizado y pasará la noche en el Hospital Oca por una molestia en el estómago pero no es una situación delicada, informó este martes Alberto Aguilar.

El yerno del técnico uruguayo y entrenador de porteros de los Rayados dijo que Don Carlos está estable.

"Está bien, me dice mi esposa que está bien, le están haciendo unos estudios nada más pero no es nada grave, gracias a Dios", dijo Aguilar.

"Lo acaban de internar hace como media hora, está en emergencias de la Oca, no me dijo más mi esposa, el doctor le hará una serie de estudios pero hospitalizado va quedar pero está bien, está consciente nada más que tuvo unos dolores fuertes en el estómago y por eso lo llevaron a consultar".

Se encuentra estable

La hija del ex entrenador felino Daniela Miloc, explico que su padre se encuentra bien a pesar de que tuvo que ser hospitalizado pero sólo de manera preventiva.

"Fue una molestia estomacal la que sintió y obviamente lo trajimos para que lo atendieran y descartar cualquier gravedad.

"Le practicarán unos estudios pero al parecer es inflamación del colon, pero nada de gravedad, le harán un tac y se quedará hospitalizado para que descanse, esta bien, de hecho anda preguntando que como va el América e impaciente porque mañana no se quiere perder el clásico", compartió Daniela.

Miloc es uno de los personajes históricos de los Tigres, al guiar al equipo de la UANL a los campeonatos en 1978 y 1982.

Tomás Víctor López y José Luis Garza