30 de noviembre de 2013 / 06:00 a.m.

Chandler Parsons anotó 21 puntos con la ayuda de seis triples, y los Rockets de Houston obtuvieron su cuarta victoria consecutiva al superar con facilidad por 114-95 a los Nets de Brooklyn la noche del viernes.

El dominicano Francisco García contribuyó con 15 puntos, tres rebotes y cinco asistencias en 24:47 minutos. Acertó cinco de nueve tiros de campo.

Los Rockets tuvieron ventaja de 26 puntos al llegar al medio tiempo, y el entrenador en jefe de Brooklyn Jason Kidd dejó en la banca a todos sus titulares con excepción de Brook López para toda la segunda mitad.

Houston encestó 19 triples, encabezado por una marca perfecta de 6-6 de Parsons, quien anotó todos sus puntos en los tres primeros cuartos. James Harden encestó nueve unidades y registró siete asistencias por los Rockets en su regreso después de perderse tres juegos por una molestia en el pie izquierdo.

López también regresó después de una ausencia en los seis juegos previos debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Fue titular en lugar de Kevin Garnett y anotó 16 puntos en aproximadamente 21 minutos.

AP