24 de marzo de 2013 / 05:51 p.m.

Houston conservó su largo invicto en casa.

Warren Creavalle y Giles Barnes anotaron en un lapso de seis minutos en el segundo tiempo para que el Dynamo superara 2-1 a los Whitecaps de Vancouver.

Luego que Barnes venció al arquero Joe Cannon con un cabezazo a los 56 minutos, Creavalle encontró un balón perdido en el área y lo envió a las redes a los 62.

El Dynamo extendió su racha invicta como local a 27 cotejos, desde julio de 2011. Nunca ha caído en su nuevo estadio, el BBVA Compass.

Darren Mattocks anotó por los Whitecaps a los 36 minutos.

En Santa Clara, California, Chris Wondolowski anotó justo antes del medio tiempo y los Earthquakes de San José vencieron 1-0 a los Sounders de Seattle el sábado por la noche.

San José (2-1-1) derrotó a Seattle (0-2-1) por cuarta vez consecutiva en temporada regular, tras una barrida de tres polémicos encuentros el año pasado.

Fue la segunda anotación para Wondolowski en lo que va de esta temporada. Wondolowski empató el récord de la MLS la temporada pasada con 27 goles, entre ellos dos de la victoria frente a Seattle.

Wondolowski controló un pase largo que apenas cabeceó el defensor de Seattle Jhon Kennedy Hurtado en el borde del área de los Sounders. El toque de Wondolowski apenas pudo escapar el alcance del portero de Seattle Michael Gspurning antes de rebotar en el palo en el minuto 46.

Gspurning evitó que San José anotara otro gol, como cuando detuvo un disparo de Shea Salinas en el minuto 61.

El arquero de San José, Jon Busch, hizo dos atajadas críticas en el minuto 75, primero al lanzarse para detener una de media volea de Mauro Rosales, y luego al luchar para desviar un intento de rebote a quemarropa de David Estrada.

Ap