28 de junio de 2013 / 05:34 p.m.

Este viernes inicia la Feria Nacional 450, en donde se espera que visiten el recinto ferial un millón 200 mil personas durante las tres semanas, informó el director de este festejo, Rodrigo García.

Señaló que Los Tigres del Norte darán por inaugurado el principal escenario del recinto ferial, La Velaria, en donde se espera un lleno total.

También este día se presentará el cantante Kalimba en su faceta como DJ Notta, para imponer el ritmo con mezclas de música electrónica en el escenario de la Explanada de los Grandes, dentro del DJ Fest 450, junto a Paco Ayala y Randy, de Molotov.

Además también se presentará Chuy Lizárraga, quien actuará en el palenque de la Feria Nacional.

Los eventos programados tanto en la Explanada de los Grandes como en La Velaria, donde los artistas DJ Notta y Los Tigres del Norte, respectivamente ofrecerán lo mejor para su público, darán inicio a partir de las 20:00 horas. El tradicional palenque del recinto ferial abrirá sus puertas desde las 23:00 horas.

El próximo sábado 29 de junio, la presentación artística de La Velaria correrá a cargo de la cantante tijuanense Julieta Venegas y la extraordinaria voz de la intérprete Marisela engalanará el palenque en los festejos de aniversario de esta ciudad.

— NOTIMEX