12 de marzo de 2013 / 03:15 p.m.

Monterrey • Este martes se llevará a cabo la segunda reunión de seguridad región noreste, donde de nueva cuenta será el anfitrión el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

La sede será en Casa de Gobierno, ubicada sobre la avenida Morones Prieto en el municipio de San Pedro, aunque no se tiene una hora establecida debido a que será de carácter privado.

En la reunión se abordarán diferentes temas, de lo cual se espera que al concluir se informe de los resultados o acuerdos a los que se llegaron.

Estarán presentes autoridades federales como Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional; y Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina; además del director del Cisen y el subsecretario federal de gobierno, Enrique Miranda Nava.

Asimismo se espera la presencia de algunos gobernadores como Rubén Moreira de Coahuila, Egidio Torre de Tamaulipas, el mandatario estatal de San Luis Potosí, Fernando Toranzo; y Jorge Herrera de Durango.

La seguridad en los alrededores de la Casa de Gobierno ya se hace presente, y cabe destacar que desde ayer algunos helicópteros sobrevuelan el área.

CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS