30 de diciembre de 2013 / 11:33 p.m.

Además, del despido de Mike Shanahan al frente de los Pieles Rojas de Washington, hoy fue un 'lunes negro' para otros coachs dentro de la NFL, ya que algunas franquicias decidieron remover de su puesto aalgunos entrenadores en jefe.

Resultados adversos y expectativas que no se cumplieron precipitaron estos despidos:

—Una campaña después de clasificarse a los playoffs, los Vikings se desprendieron de Frazier tras terminar con foja de 5-10-1. Minnesota dio marcha atrás por culpa de una pésima defensa y el flojo desempeño de su quarterback Christian Ponder.

—Detroit inició el año con marca de 6-3, pero luego sólo pudo conseguir una victoria más para cerrar con 7-9. Schwartz pagó los platos por el segundo colapso del equipo en la segunda mitad de la temporada, luego que los Lions avanzaron a los plauoffs en 2011.

—Los Buccaneers despidieron a Schiano tras acumular un mediocre record de 11-21 en las últimas dos temporadas. Tampa Bay arrancó el año con ocho derrotas seguidas, dejando ir al quarterback Josh Freeman.

—Chudzinski apenas pudo durar un año al mando de los Browns, cuya derrota el domingo 20-7 en Pittsburgh coronó una temporada con balance de 4-12. Cleveland perdió sus últimos siete partidos. El despido de Chudzinski es el cuarto en seis años por parte de los Browns, que han perdido al menos 10 partidos en seis temporadas consecutivas.

REDACCIÓN