23 de agosto de 2013 / 12:31 a.m.

Con el deseo de regresar a la senda de la victoria, Ángel 'El Dandy' Nerio sale al ring de la Arena Coliseo de Monterrey a tratar de aplastarle la cabeza a 'La Víbora' Bladimir Hernández.

El pleito está pactado a 10 rounds en la división de los 76 kilos y ambos dieron el peso, Nerio dio 75.5 kilos, mientras que Hernández lo dio en la raya de los 76, por lo que ya solo se espera que suene la campana a partir de las 20:30 horas para dar inicio a las acciones de los viernes de boceo de Promociones El Jefe.

Nerio busca regresar a la senda de la victoria luego de haber perdido en su anterior salida ante Álvaro 'La Cobra' Gaona, por lo que quiere sea 'La Víbora' quien pague los platos rotos.

Lo que hace interesante este combate es que a ambos peleadores les lanzó el reto el tapatío Hugo Lomelí a lo que Nerio contestó: "tengo todo para ganar esta pelea y ahora sí que venga Lomelí, pero que no hable tanto, ya me quedó mal una vez, que diga eso que no quiso venir a pelear, ahora que haga fila".

RESTO DEL CARTEL

En lo que es el resto de la velada, en la Semifinal a seis vueltas en 66 kilos, el de Allende, Nuevo León, Giankarlo "Cuchillas" Cruz se medirá al pugilista del Deportivo Master, Héctor "El Toro" Castillo, un pleito que promete grandes emociones.

A la misma distancia en peso pactado en 78.5 kilos, Óscar Riojas se mide a Genaro "La Bestia" González de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y que es dirigido por Chito Posadas.

En 69 kilos, reaparece Víctor 'Terminator' Rangel del Sacachispas Gym, cuyo manager es Ernesto Morales, para enfrentar a Alan Ortega de Prodebox de Aarón Tamez.

En peso pactado a 59 kilos, José Manuel "Mijares" Tello del Deportivo Camino Real se mide a Daniel "El Pumita" Sanmiguel de Monclova, Coahuila.

A cuatro episodios, en peso Superpluma Alexis Reyes se enfrenta a Brandon Hernández, debutante del Huracán Gym de Lupe Esquivel y en la inicial, en peso Ligero a 4 rounds Jorge Marcos Sáenz del Deportivo El Jefe se mide ante Erick Encinia de Prodebox.

Isaac Guerra