2 de mayo de 2013 / 11:55 p.m.

Ciudad de México • Hugh Jackman conversó este jueves con todos sus seguidores en Twitter, a través de un video chat, en donde los fanáticos del universo de los X-Men pudieron preguntarle sobre las nuevas cintas, "The Wolverine" y "Days of Future Past".

 

El actor resolvió más de una duda y habló también sobre la relación que mantiene con el famoso personaje de Marvel. Jackman consideró que Wolverine es "el personaje más rudo" y afirmó que es "mucho más 'cool' que yo".

Según dijo Jackman, su caracterización para rodar la cinta le tomaba alrededor de tres horas diarias. La cinta, que se desarrolla en Japón, mantiene un ambiente muy distinto al presentado en el resto de las películas sobre los hombres X. Jackman lo describió como un “enigmático, misterioso y fascinante mundo”.

El actor también explicó que "The Wolverine" "realmente nos concentramos en su inmortalidad y las implicaciones de lo que el futuro significa para alguien como Wolverine".

A propósito, se le cuestionó al actor si le gustaría ser inmortal, a lo que respondió: "Esta cinta presenta esa pregunta, ¿Es bueno vivir una vida larga si estás viviendo con mucho dolor y pena, o es una carga?"

Basado en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, la segunda película The Wolverine, llevará al mutante de Marvel hasta Japón donde profundizará en el mundo peligroso y desconocido de la mafia nipona. Allí se enfrentará a una serie de oponentes inesperados y letales en una batalla a vida o muerte que lo cambiará para siempre.

Rodada en Australia y Japón, The Wolverine está dirigida por James Mangold y se estrenará en julio de 2013. Esta es la segunda película de Logan en solitario sin los X-Men, con los que volverá a luchar en la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel: X-Men: Days of Future Past que dirigirá Bryan Singer.

REDACCIÓN