23 de agosto de 2013 / 01:35 a.m.

Las puertas siguen abiertas en la titularidad de Chivas de Guadalajara, para el arquero Hugo Hernández por la desafortunada lesión que padece el inamovible Luis Michel, en el adductor izquierdo.

"Uno tiene que trabajar día con día, estar físicamente bien y cuando me tocó salir (a préstamo con Puebla en el Clausura 2013) me sirvió mucho, porque tuve bastante participación y ahora al regresar y tener participación me deja muy contento por los minutos que me han tocado en la Copa MX, ya que me ha servido mucho y ahora para este partido ante Querétaro, me va a servir más", declaró.

El originario de Zamora, Michoacán, de 27 años, estuvo de titular el martes anterior en la victoria por 3-2 ante el anfitrión Dorados de Sinaloa, en el torneo de Copa MX y ahora se enfila al segundo triunfo que sería frente a Querétaro, en la Liga MX.

"Tengo que hacer, lo que sé hacer, lo que me ha dado para volver a Chivas y seguir por esa misma línea de trabajo y dedicación, de la misma manera que lo he hecho en estos partidos que he tenido con el equipo", afirmó.

"Me siento muy bien ahora, me ha tocado estar en partidos en los que Michel no ha podido por diferentes razones y ahora en esta nueva oportunidad hacerlo de la mejor forma, pues me ha tocado aprender de estar fuera, de regresar, de la actividad que he tenido ahora y contra Querétaro, debemos de hacer un buen encuentro".

Del siguiente juego comentó, "Gallos es un buen rival, todo el equipo hemos estudiado la forma en la que juegan ellos, ahí nos hemos dado cuenta dónde tienen sus fortalezas y donde también sus debilidades, todo ello lo hemos visto ya y sólo nos resta hacer un buen partido".

Notimex