19 de octubre de 2013 / 01:18 p.m.

Monterrey.- Eran aproximadamente las 2:00 horas, cuando la planta de radio de esta institución, recibió una llamada que indicaba que entre los andadores de las viviendas se encontraba una persona herida por un arma de fuego.

Una ambulancia se trasladó a la colonia Ubicada en el cruce de las avenida Adolfo Ruiz Cortines y Raúl Rangel Frías, donde se encontraba una patrulla de la Fuerza Civil de Nuevo León.

Los elementos de esta corporación le indicaron a los paramédicos el lugar donde se encontraba el lesionado y este fue atendido y llevado al Hospital Universitario, pues la bala ingreso por el glúteo izquierdo y salió por la parte lumbar.

De acuerdo a información proporcionada por los habitantes de este sector, indican que posiblemente un elemento de la Fuerza Civil, fue el que lesionó a esta persona quien presuntamente al ver las unidades trató de huir.

Ellos indicaron que en esta colonia han ido en aumento los robos de autopartes por lo que solicitaron más presencia policíaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Francisco Cantú