15 de junio de 2013 / 11:40 p.m.

 Para el delantero del Atlas, Vicente Matías Vuoso, la humildad que mostró el equipo el torneo pasado, en el que hizo muy bien las cosas, será fundamental tenerla en el Apertura 2013, para superar lo del Clausura 2013.

"Quizás, no sé si hacer la misma campaña, pero sí podemos andar bien, obviamente fue una campaña muy buena y ojalá la podamos repetir y mejorar, sabemos que el parámetro es muy grande, ojalá se pueda", dijo.

Muchos pensaron que en el torneo pasado no nos iba a ir bien y nos fue bien, ahora somos casi los mismos y si ponemos la humildad del torneo pasado, podemos andar bien", agregó.

"Yo me conformaría con entrar a la Liguilla, ya que te alejaría del tema del descenso. El futbol mexicano está muy parejo, ojalá podamos tener una rachita de ganar tres o cuatro partidos y poder andar bien, esa es la idea".

Vuoso está consciente de que no deben dejar ir más puntos en el año futbolístico que se avecina, pues combinado con triunfos de los rivales del descenso, puede complicarse la situación y eso es precisamente lo que quieren evitar.

"Hay que ser un poquito conscientes de todo, estamos a nueve puntos del último lugar del descenso y si tienes un descalabro y los otros equipos tienen buenos resultados, te pones a uno o dos puntos otra vez".

El jugador, dijo estar contento de continuar en la institución rojinegra, luego de que varios equipos lo pretendían.

Notimex