22 de mayo de 2013 / 12:24 a.m.

Mats Hummels, jugador de Borussia Dortmund, negó este martes los rumores que lo colocan en las filas del club español FC Barcelona, al declarar que la próxima temporada seguirá en Alemania.

"Seguiré en el Borussia Dortmund la próxima temporada. La final de Champions (25 mayo) no será mi último partido aquí", avisó el central del BVB.

Lo anterior, debido a que algunos medios aseguraron en días pasados que las negociaciones entre el "Barça" y el jugador iban muy avanzadas, además de publicar que el club catalán pagaría de 20 a 25 millones de euros (de 25 a 32 millones de dólares) por él.

"Yo no he negociado con nadie. No ha habido ningún contacto con el Barcelona ni con otros clubes", subrayó el zaguero en entrevista con la revista "Kicker". "No es mi trabajo negar los rumores que otros inventan", agregó.

Cabe recordar que durante la temporada, Hummels comentó que estaba dispuesto a cambiar de aires en dado caso que llegara una buena oferta y se refirió a Barcelona, propuesta que, aseguró en ese entonces, estudiaría.

Notimex