1 de octubre de 2013 / 06:36 p.m.

La agrupación norteña presenta nuevo video y ofrecerá concierto en la Fe Music Hall.

 

Monterrey.- Los Huracanes del Norte estrenan nuevo video con la canción “A mi modo”, en el que debuta la madre y abuela de los integrantes.

En entrevista con Alberto Santos para Telediario, “Chuy” dijo estar muy satisfecho de presentar la producción número 61 de la agrupación norteña e invitó a todos los fans de este género musical a que los acompañen a disfrutar su próximo concierto en la Fe Music Hall.

El concierto que se celebrará este 12 de octubre presentará un show renovado con pantallas, pirotecnia y luces, “tratamos de traer siempre algo nuevo y algo diferente, en cada show sele agrega un nuevo detalle”, dijo Chuy.

Los Huracanes del Norte llevaron al estudio un bajo eléctrico que hizo parte de la para regalarlo a sus fans, además de boletos para el concierto, sin embargo, dejaron a la expectativa la mecánica de la trivia con la que se pueden ganar los premios.

La información de cómo puedes ganarte alguno de los regalos que los Huracanes del Norte dejó para ti, será dada a conocer en los próximos espacios informativos.

Redacción