10 de mayo de 2013 / 02:23 p.m.

Monterrey • Un hombre de edad avanzada murió atropellado por un automovilista, el cual aceleró la unidad y se dio a la fuga.

El fatal accidente se suscitó sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en su cruce con Edison, en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a informes de testigos, el ahora fallecido era un indigente e intentaba cruzar la avenida, pero no alcanzó a llegar a camellón central, cuando fue impactado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.

El hombre fue lanzado a los carriles contrarios a la circulación, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga, ante la mirada de más de una decena de testigos.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde llegaron al lugar, pero el golpe había sido fatal y fue declarado muerto.

Una gran cantidad de elementos de Tránsito llegaron al lugar para abanderar la zona y fue entonces que varios automovilistas les indicaron que un automóvil en color gris se encontraba en el puente de Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, el cual ya no pudo seguir, pues el puente aún no ha sido abierto a la circulación.

El vehículo era conducido por una joven mujer, quien solicitó el apoyo de sus familiares, quienes en cuestión de minutos se hicieron presentes para auxiliarla.

Los elementos de Tránsito se trasladaron al cruce donde se encontraba la dama para investigar si ella fue la responsable de haber atropellado al hombre de la tercera edad, pero hasta el momento no había más informes al respecto.

FRANCISCO CANTÚ