2 de febrero de 2013 / 02:56 p.m.

Desafortunadamente a la llegada del personal de Protección Civil de este municipio, los paramédicos determinaron que la descarga eléctrica había sido mortal para este hombre.

 

Santa Catarina.- Cuando intentaba robar en el interior de una fábrica, un hombre encontró la muerte luego de recibir una descarga eléctrica en el municipio de Santa Catarina Nuevo León.

Eran aproximadamente las 23:10 horas cuando el personal de la empresa denominada Piramid Plastics de México ubicada en la calle Justo C. Diaz y Costa Brava en la colonia la fama, localizaron el cuerpo de un hombre tirado en el área conocida como el centro de control de carga.

Los trabajadores al verlo tirado inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para que recibiera atención médica.

Desafortunadamente a la llegada del personal de Protección Civil de este municipio, los paramédicos determinaron que la descarga eléctrica había sido mortal para este hombre.

Luego de confirmar el deceso tienen aviso al personal de la policía municipal y agencia estatal de investigaciones, quienes al cuestionar a los trabajadores que localizaron el cuerpo, estos indicaron a las autoridades, que la persona fallecida no pertenecía al grupo de empleados de esta empresa.

Tras revisar el área, los elementos policiacos localizaron que la parte trasera, el ahora occiso había realizado un boquete en la pared para poder ingresar a la propiedad y poder cometer algún robo.

Desafortunadamente esto le costó muy caro por recibir una descarga eléctrica y nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Tras levantar las evidencias por parte del personal de servicios periciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital universitario por elementos del servicio médico forense.

Aunque no fue identificado, las autoridades indicaron que tendría una edad entre los 40 a 45 años de edad.

FRANCISCO CANTÚ