13 de junio de 2013 / 11:40 a.m.

Monterrey • El hombre que acompañaba ayer a la mujer en una camioneta en Escobedo y que resultó lesionado en un glúteo, fue arraigado por la Procuraduría de Justicia por estar involucrado en un asesinato.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que el detenido es Carlos Daniel Molina Flores, de 22 años de edad, quien luego de ser dado de alta del hospital fue llevado a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los elementos policiacos lo interrogaron y resultó que estaba relacionado con un grupo delictivo y que había participado en un asesinato, por lo que se solicitó su arraigo para allegarse más elementos en la averiguación y consignarlo.

La fuente reveló que la joven asesinada fue identificada como Gabriela Alejandra Martínez, de 20 años de edad, quien era esposa del ahora detenido.

El día de los hechos la pareja llevaba a un bebé, quien fue puesto a salvo por Carlos Daniel, quien aún herido corrió y logró ponerse a salvo de los balazos junto con su hijo, mientras su mujer estaba ya sin vida.

La pareja fue atacada por hombres armados que los sorprendieron al salir en su camioneta Gran Cherokee del estacionamiento de una farmacia ubicada en avenida Loma de la Paz, entre De las Azaleas y Santa Gertrudis, en el Fraccionamiento Serranías.

Los testigos y vecinos del sector comentaron que los presuntos responsables de los hechos viajaban en una camioneta pick-up y en un vehículo de alquiler.

Dijeron que cuando la familia salía de la farmacia, les cerraron el paso y luego comenzaron a dispararles.

Agregaron que después de realizar una serie de detonaciones con armas largas, huyeron del lugar, donde fue auxiliado Molina Flores y trasladado a un hospital, donde los médicos determinaron que la lesión no era grave por lo que fue retenido y tras su confesión en la participación del homicidio, fue internado en la Casa del Arraigo.

REDACCIÓN