6 de febrero de 2013 / 02:19 a.m.

 

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró este martes que en el partido amistoso que sostendrá su selección contra el cuadro de Argentina, la presión será para los sudamericanos.

Lo anterior, debido al gran talento individual con el que cuentan la mayoría de los "pamperos", no así los jugadores suecos. "Tienen tantos jugadores de calidad que pelean por un puesto en el equipo", aseguró el atacante del club francés París Saint-Germain.

"Es evidente que es más importante para ellos que para nosotros. Suecia no tiene tantos jugadores talentosos ni que actúen al máximo nivel, ni tampoco puede formar dos selecciones", lanzó "Ibra" en conferencia de prensa.

El encuentro frente a la "albiceleste" se llevará a cabo este miércoles en Estocolmo, donde se podrá ver un gran duelo de cracks, puesto que su ex compañero en el español FC Barcelona, Lionel Messi, también jugará.

Para Ibrahimovic, la superioridad de Messi respecto del resto de futbolistas es más que evidente. "Leo es un jugador fantástico. En el plano individual es seguramente el mejor jugador del mundo, por eso gana todos los premios", apuntó.

Cabe destacar que para dicho cotejo, el ex del italiano Inter de Milán sólo disputará 45 minutos debido a que arrastra problemas físicos leves y el seleccionador Erik Hamrén no lo arriesgará.

Notimex