6 de abril de 2013 / 03:32 p.m.

Monterrey  • Aunque algunas personas llegaron desde las 4:00 horas de hoy para realizar el pago de los impuestos de automotores, personal del Instituto de Control Vehicular (ICV) anunció que el plazo de contribución sin recargos ha sido extendido hasta el lunes.

Se informó que hoy operan las ventanillas instaladas en el Pabellón Ciudadano, Plaza Fiesta San Agustín, Plaza San Pedro, Plaza Cumbres y las Plazas Outlet, además de los bancos Afirme, Banorte y Banamex, con los que el ICV tiene convenio.

Juan Ernesto Sandoval, director general del instituto, señaló que el recargo que se tendrá a partir de la siguiente semana será de 97 pesos en el refrendo y en la tenencia será un incremento del uno por ciento mensualmente.

Además, señaló que se puede hacer un acuerdo de pago que va de 12 a 24 meses, aunque para ello es necesario que acuda el propietario del vehículo.

“El lunes van a estar abiertas todas las delegaciones en tiempo normal y con todo el personal completo”, dijo Sandoval, pues por ser periodo vacacional han trabajado con una menor cantidad de personal.

Estableció que para cuestiones particulares en cuanto a placas o el pago de impuestos es posible mantener contacto vía correo electrónico a juan.sandovalv@nuevoleon.gob.mx

 CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA