16 de enero de 2013 / 11:36 p.m.

La dependencia investiga la identidad de los otros tres cadáveres que también fueron hallados este lunes en el interior de un automóvil.

 Estado de México • La Procuraduría General de Justicia del Estado de México identificó a tres de los cadáveres encontrados la mañana del lunes 14 en el interior de un automóvil, en Zinacantepec.

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que la primera identificación se logró con ayuda del Sistema de AFIS, el cual arrojó como resultado que uno de los individuos encontrados respondía al nombre de Florentino Carbajal Avilés, de 35 años, quien contaba con antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Programa que analiza las huellas dactilares, identificó a otro de los occisos como Rubén Zuñiga Camacho¸ de 46 años de edad y el tercero de los cadáveres corresponde a Óscar Sánchez Rivera, de 29 años. De estos últimos, la procuraduría investiga si cuentan con antecedentes penales.

Tras haber encontrado la identidad de tres cuerpos, la procuraduría informó que se ha procedido a entregarlos a sus familiares; mientras que los otros tres aún estarán bajo investigación para identificarlos.

Redacción