21 de agosto de 2013 / 12:21 a.m.

A través de un comunicado la directiva del Santos Laguna anunció que ya se identificó al seudoaficionado que insultó y arrojó líquidos a Ricardo Ferretti, agregando también que a esta persona que provocó al técnico de Tigres se le vetará y no tendrá más acceso al TSM.

"Dicho seudoaficionado no es más bienvenido en nuestro estadio y a partir de nuestro siguiente partido como local, colocaremos su imagen en los accesos para que no se le permita su ingreso. Además, hemos mandado sus datos a la Liga MX para que tomen las medidas que consideren pertinentes", dijo el equipo en comunicado de prensa.

A su vez el Club lagunero aseguró que después de la investigación realizada, se reforzarán las medidas de seguridad en el inmueble para prevenir sucesos como el que se vivió el viernes a causa de este seudo aficionado y que no se repitan en un futuro.

"Reforzaremos las medidas de seguridad en el Estadio Corona en coordinación con la Liga MX, a fin de evitar que se presenten hechos similares en una siguiente ocasión. Colaboraremos con nuestras autoridades (Liga MX y Femexfut), dedicándonos siempre a procesos de mejora continua en todas nuestra áreas de oportunidad", agregó el club en el comunicado.

Cabe recordar que mientras a Ricardo Ferreti se le aplicó una sanción de 3 encuentros por responder a las provocaciones, al inmueble lagunero sólo se le dictó una multa económica.

José Luis Garza