23 de mayo de 2013 / 01:14 a.m.

Monterrey.- Las tres personas que fueron asesinadas al ser atacadas en un bar del municipio de Guadalupe la tarde del martes, ya fueron identificadas por sus familiares; uno era el encargado del negocio, otro un cliente y la mujer era la mesera.

Jorge Domene Zambrano, vocero de seguridad en Nuevo León, informó que los hechos ocurrieron en el bar "Texas", que se ubica por la avenida Pablo Livas, a la altura de la colonia Camino Real.

Las víctimas se llamaban Roberto Ávalos Méndez, de 49 años, quien era el encargado del lugar; Ricardo Cortez Cárdenas, de 42, cliente y la mesera Juanita Elizabeth Vargas Jiménez, de 31 años de edad.

Agregó el funcionario que hasta el momento no han dado con los presuntos responsables. Sin embargo, cuentan con algunos datos proporcionados por el resto de las personas que estaban en el lugar y que fueron principales testigos al observar al grupo de civiles armados.

Domene Zambrano mencionó que aunque el móvil del atentado no se ha establecido, todo indica que los hechos sucedieron porque en algunos bares se vende droga y por eso los ataques a estos negocios en la zona metropolitana.

Los presuntos agresores llegaron en un ecotaxi, accionaron sus armas de alto poder para luego escapar, pero por lo pronto ya son buscados por las autoridades.

Redacción