18 de abril de 2013 / 11:57 p.m.

 Monterrey • Uno de los hombres que fue ejecutado ayer en la colonia Industrial por un grupo armado que lo atacó cuando se encontraba con otras personas ya fue identificado.

El fallecido respondía al nombre de César Reyes Villanueva, de 41 años de edad, quien habitaba en la colonia San Bernabé y trabajaba en Telmex, mientras que el otro que falleció sigue como “No Nombre” en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Además, fue dada a conocer la identidad del otro par de personas que fueron lesionadas en este ataque.

Ellos fueron señalados como Héctor Alfredo Roque Padilla, de 38 años, vecino de la colonia Industrial, quien presentaba heridas en sedal en brazo y pierna derechos, que no ponen en peligro la vida.

Quien permanece grave es Francisco Israel Mireles Díaz, de 34 años, del barrio ya mencionado, ya que presenta lesiones que sí ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar.

La agresión a balazos sucedió la tarde del miércoles en la calle José María Bocanegra, entre Amado Nervo y Alfonso Reyes, en la colonia Industrial, en el área conocida como “El Pozo”.

El grupo de civiles armados arribaron a una tienda de abarrotes y tras disparar sus armas de fuego, asesinaron a dos y dejaron a un par lesionados, sembrando el terror entre los vecinos y logrando escapar.

Cabe mencionar que esa calle y otras aledañas, han sido escenario de otros ataques por parte de un grupo de la delincuencia organizada que hace blanco en puntos de venta de droga, según informes de las autoridades estatales.

IRAM OVIEDO

2310869922001