4 de abril de 2013 / 11:47 p.m.

Escobedo.- • Finalmente fueron identificados de manera oficial los tres hombres que fueron asesinados a balazos en un negocio de instalación de alarmas y sonidos para automóviles, en el municipio de Escobedo, mientras que el lesionado permanece grave de salud.

El crimen sucedió la tarde del pasado lunes en un local ubicado por la avenida Acueducto, a la altura de la colonia Fomerrey 36.

De acuerdo a los informes proporcionados, los occisos eran Adrián Alonso Gamiño, de 23 años, quien era técnico en alarmas y sonidos, con domicilio en la colonia Hacienda de Escobedo.

El segundo identificado se llamaba José Luis Hernández Delgado, de 38 años, originario de Guadalupe, de profesión dibujante industrial y quien vivía en el Fraccionamiento Paseo Real, en Escobedo.

Así como Gerzon Misraim Villa Castillo, de 21 años de edad, operador de maquinaria pesada, originario de Chiapas y quien tenía su hogar en la colonia Lomas de San Genaro, en el citado municipio.

Los tres se encontraban en el negocio de alarmas, cuando llegaron varios individuos lo cuales abrieron fuego.

En el sitio murieron los tres jóvenes, resultando un menor de 15 años de edad lesionado en la cabeza.

Este jovencito permanece delicado de salud en el Hospital Universitario y trascendió que las autoridades municipales no han apoyado a la familia, a pesar de que presuntamente es una víctima inocente que sólo pasaba por el lugar, dijeron sus seres queridos.

IRAM OVIEDO