Redacción 
23 de agosto de 2013 / 10:18 p.m.

 

Ciudad de México  • El subprocurador de Control Regional de la PGR, Renato Sales, informó que fueron encontrados los restos de 13 personas en la fosa que encontraron durante el operativo que se llevó a cabo en el estado de México.

En conferencia de prensa, reveló que cinco de los cuerpos pertenecen a los jóvenes que desparecieron en mayo pasado del Heaven.

La coordinadora de Servicios Periciales de la PGR, Sara Mónica Medina, reveló que la identificación estará basada cuando menos en tres técnicas específicas que van a salir por genética forense.

Los nombres de las personas identificadas son: Alan Omar Athiencia Barranco, Gabriela Ruiz Martínez, Rafael Rojo Martinez, Guadalupe Morales Vargas y Josué Piedra Moreno.

A principios de agosto, fue dictada formal prisión contra el principal accionista del bar Heaven, Ernesto Espinosa Lobo, quien fue detenido por el caso el 27 de junio.

Al menos tres hombres más han sido recluidos por el caso: el copropietario del bar, Mario Alberto Rodríguez Ledesma, y los empleados del establecimiento, Gabriel Carrasco Ilizaliturri y Andrés Henonet González.

El secuestro de los jóvenes fue realizado por un grupo de 17 hombres que usaron varios automóviles, según las investigaciones de la  Procuraduría del Distrito Federal.