12 de mayo de 2013 / 11:25 p.m.

Monterrey.- • El sujeto que fue abatido por los policías de Guadalupe la madrugada del domingo fue identificado como Héctor Gerardo de la Paz Tobías, de 55 años de edad, quien presuntamente se dedicaba al robo de vehículos.

De acuerdo a información preliminar de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el hombre y una mujer, quien no ha sido identificada, acababan de robar un automóvil tipo Sentra en color rojo, con placas de circulación SLT 4291 cuando fueron interceptados por los policías municipales en la avenida Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima.

La situación requirió que los policías pidieran refuerzos y, finalmente, alcanzaron a la pareja en la colonia Niños Héroes, donde el enfrentamiento se recrudeció. Justo en la calle Xicoténcatl, quedó el automóvil particular con los cuerpos dentro.

Al proceder a la revisión del vehículo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron un arma tipo AK-47 y diversos cargadores, por lo que fue asegurado para su investigación.

REDACCIÓN