14 de febrero de 2013 / 08:59 p.m.

Monterrey.- • El hombre que fue asesinado anoche en la puerta del bar denominado Harem, fue identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Él respondía al nombre de Leonel Urroa Sauceda de 57 años de edad, y era portero del negocio donde fue victimado.

Dicho empleado se convirtió en la cuarta víctima del segundo ataque a antros de vicio, que se han registrado en el transcurso de la semana.

Los primeros tres occisos fueron los que perecieron en el bar Internacional, el martes por la noche, ubicado en la misma zona centro de Monterrey.

Fuentes cercanas a las indagatorias establecieron que al menos un pistolero descendió de un vehículo del cual no se dieron características y abrió fuego contra el hombre.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio después de que una llamada anónima solicitara la presencia de los paramédicos, a su llegada el lesionado ya no contaba con signos de vida.

El hombre que vestía pantalón, zapatos y chamarra negra quedó tendido boca arriba con los brazos extendidos. Por lo que se encontró en la escena del crimen el sujeto recibió los impactos de bala cuando se encontraba sentado y no tuvo oportunidad de correr.

REDACCIÓN