29 de abril de 2013 / 08:02 p.m.

Guadalupe  • La Procuraduría de Justicia identificó a las cuatro personas que fueron ejecutadas el sábado en la noche en un bar ubicado en la colonia Nuevo León, en el municipio de Guadalupe.

Esos occisos respondían a los nombres de Rubén Salazar Rivera de 34 años, quien era acomodador de carros en el lugar; Juan Carlos Vázquez Valles de 26, Cruz Rosales Alvizu de 35 y Eloy García Ayala de 67; estos últimos tres eran clientes del negocio.

Los cuerpos de dichas personas quedaron en el interior del negocio denominado “Bar Jhonny's Place”, el cual está ubicado por la carretera libre a Reynosa y avenida Nuevo León, en la mencionada colonia.

En ese lugar resultaron lesionadas otras 12 personas, de las cuales diez requirieron hospitalización porque recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo y dos más fueron atendidas allí, para posteriormente retirarse a su domicilio.

Los heridos fueron identificados como Guadalupe Morales Guajardo de 31 años de edad, Héctor García García de 37, Casimiro Villarreal Valenciano de 31, Jorge Juan González Lozano de 36, y Santos González González de 33.

Así como Tereso Martín Espinoza Vázquez de 29, Ricardo Villegas Hernández de 33, Raúl López Sánchez de 42, José Reyes Colorado Sánchez 28, y Raúl López Velasco de 24.

Además Jorge Cazares Chavestre de 34; y José Ángel Rosales Medina de 30, pero ellos no requirieron hospitalización.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizaron los elementos del Grupo de Homicidios, en esos hechos participaron por lo menos siete presuntos delincuentes que llegaron en vehículos de alquiler e irrumpieron en el local donde sorprendieron a todos los presentes, acribillándolos con armas de alto poder.

Hasta el momento, los investigadores buscan establecer si ese ataque está relacionado con la muerte de los dos tránsitos del municipio de Juárez, quienes fueron asesinados 20 minutos después de que se registró el múltiple homicidio en dicho bar.

REDACCIÓN