14 de enero de 2013 / 06:37 p.m.

Monterrey • La Procuraduría de Justicia en el Estado identificó a uno de los tres hombres que fueron encontrados asesinados en la caja de una camioneta Pick Up, en la que los trasladaron hasta un punto de revisión sanitaria ubicado en el municipio de Linares.

El occiso identificado respondía al nombre de Bernardo Arenas Cortes de 32 años, quien tenía como oficio trailero.

Los restos del hombre fueron reconocidos por su padre, quien precisó que Bernardo tenía su domicilio en la colonia San Pedro en Tula, Hidalgo.

Hasta el momento él es la única víctima mortal que ha sido reconocido en estos hechos que trascendieron ayer en la mañana, en el filtro Fitosanitaria ubicado en la carretera Linares a la altura de la comunidad Los Zoyuelos.

Los otros dos hombres siguen sin ser identificados, mientras que los lesionados José Gregorio Martínez Rodríguez, Pedro Gómez Espiricueta y la joven Guadalupe López Solís, continúan recuperándose de las heridas que sufrieron en estos hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones que ha recabado la autoridad estatal, los tres occisos y los tres lesionados aparentemente eran personas que tenían secuestradas en el municipio de Iturbide, donde los lesionados lograron escapar y rescatar los cuerpos de las personas con quienes los habían retenido.

Eso es hasta el momento lo que ha trascendido de la investigación del caso.

REDACCIÓN