20 de julio de 2013 / 12:06 a.m.

 Monterrey.- • El hombre que el pasado miércoles murió al protagonizar un enfrentamiento con elementos de la Fuerza Civil, fue identificado por su padre, quien reveló que era originario y tenía su domicilio en el municipio de Sabinas Hidalgo, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo al testigo que compareció ante el agente del Ministerio Público que integra la averiguación de los hechos, el occiso respondía al nombre de Gustavo Pérez Delgado, de 20 años de edad.

El testigo que reclamó el cuerpo aseguró que su hijo no tenía un empleo fijo y que laboraba eventualmente en lo que encontraba.

Pérez Delgado murió el pasado miércoles al mediodía al enfrentarse con los uniformados estatales que se lo toparon en una brecha del poblado Colorados de Arriba, en la comunidad de Vallecillos, en dicho municipio.

Después de los hechos, los policías reportaron el hecho a elementos de la Agencia Estatal, cuyos investigadores advirtieron que el joven quedó sin vida en la camioneta que tripulaba, en la que transportaba varias armas que fueron aseguradas.

El día de los hechos trascendió que al momento del enfrentamiento, el occiso andaba con otros tres presuntos delincuentes que alcanzaron a escapar entre la maleza.

Sin embargo, esa versión no fue confirmada por los ministeriales de homicidios que llegaron al lugar de los hechos.

.- REDACCIÓN