26 de abril de 2013 / 12:13 a.m.

 Monterrey.- • El hombre que fue "levantado" por un grupo de pistoleros en calles de la colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca, resultó ser el mutilado que apareció la madrugada del sábado.

Fue el viernes 19 de abril que hombres armados protagonizaron una persecución en la mencionada colonia e hirieron a cuatro personas, y además tiraron los restos en seis diferentes puntos del área metropolitana.

Los dos hombres que fueron los encargados de esparcir los restos, fueron detenidos el pasado sábado por policías del municipio de Guadalupe cuando pretendían tirar la cabeza del fallecido.

El occiso fue identificado por su madre como Julio Armando González Lino, de 30 años de edad, quien era empleado y tenía su domicilio en la colonia donde fue plagiado.

Después de que los restos de Julio Armando fueron reconocidos en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones establecieron que se trataba del que había sido "levantado" en el cruce de las calles de Nardo y Girasol, un día antes.

Durante la privación ilegal de la libertad resultó herido un matrimonio y otro supuesto delincuente, quienes fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

.- REDACCIÓN