16 de enero de 2013 / 01:13 a.m.

El fallecido fue reconocido por sus familiares como Cristian Alejandro Rangel Hernández, de 27 años de edad.

 

Monterrey, NL.- • Uno de los hombres que murió este lunes al enfrentarse con elementos de la Agencia Estatal en calles de la colonia Mirasol fue identificado, mientras que los investigadores continúan interrogando a su cómplice, quien hasta el momento ha confesado su participación en varios homicidios ocurridos, principalmente, al norte de la ciudad.

El occiso fue reconocido por sus familiares como Cristian Alejandro Rangel Hernández, de 27 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Quinto Centenario, en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento continúa sin ser reconocido ni reclamado el otro hombre que murió en el enfrentamiento ocurrido frente a la escuela secundaria Emilio Guzmán Lozano, en la mencionada colonia.

Rangel Hernández cayó abatido junto con el otro hombre que se encuentra sin identificar en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Los dos bajaron corriendo de un vehículo Cirrus en el que viajaban y el cual habían robado en el municipio de Apodaca.

En ese auto también viajaban el detenido y la mujer que resultó herida y que hasta el momento continúa en el Hospital Universitario, donde se encuentran internada con custodia.

Mientras que su cómplice es investigado y trascendió que ha confesado su participación e varios hechos violentos.

El detenido del que no se ha proporcionado información reveló que junto con la mujer y los occisos formaban parte de un grupo de la delincuencia organizada que opera, principalmente, al norte de la ciudad y con quienes ha perpetrado los hechos violentos, entre los que se encuentran ejecuciones y levantones.

 Redacción