20 de abril de 2013 / 03:18 p.m.

Monterrey • Los dos hombres que fueron asesinados y colgados de dos puentes peatonales en Monterrey y Santa Catarina fueron identificados plenamente por sus familiares.

La persona que fue asesinada en la avenida Revolución fue identificada como Raúl David Reséndiz Martínez, de 23 años de edad, quien vivía en la colonia Riberas del Río, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a versión de los familiares, Reséndiz Martínez fue sacado de su domicilio el pasado miércoles por la noche y en la mañana fue asesinado en el cruce de la avenida Revolución y Chapultepec.

Los asesinos después de que lo masacraron subieron el cuerpo a un puente peatonal, lo amarraron con una cadena y lo colgaron, pero ésta se rompió.

Mientras que la segunda víctima fue identificada como Juan David Morín Vázquez, de 51 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia 27 de Mayo, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a la versión de los familiares, Juan David no tenía un empleo fijo y señalaron que desapareció desde el miércoles por la mañana e incluso ya era buscado por las autoridades.

El hombre fue encontrado asesinado en el cruce de las avenidas Industriales del Poniente y Pilastra, en la colonia Industrial Unidad Nacional.

De acuerdo a las investigaciones, el desempleado fue asesinado en otro sitio y su cuerpo fue llevado hasta un puente peatonal, donde le colocaron una soga y luego lo dejaron colgado, y al igual que le primer caso, el peso del ahora occiso era demasiado que causó el rompimiento de la cuerda.

Trascendió que en este caso, las autoridades cuentan con unas huellas dactilares que fueron recopiladas de un vehículo que fue abandonado por los sicarios, donde transportaron el cadáver.

 REDACCIÓN