25 de noviembre de 2013 / 09:26 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia identificó a los dos hombres que fallecieron la noche del pasado sábado luego de estrellar su automóvil contra la columna de un puente, frente a la colonia Hidalgo.

Informes de la autoridad precisaron que el conductor del vehículo, quien perdió la vida, no había ingerido bebidas alcohólicas, según las pruebas realizadas en el Servicio Forense.

Las víctimas mortales fueron identificadas como el conductor Ismael Eduardo Vallejo Ramírez, de 25 años de edad, y Armando Heredia Ramos, de 55.

Se dio a conocer que ambos, así como otra persona que los acompañaba y que resultó lesionada, eran trabajadores de una conocida empresa ferroviaria.

El herido responde al nombre de Juan Manuel Alvarado Estrada, de 53 años y quien permanece en el hospital Universitario, donde se recupera de diversos traumatismos.

Hasta el momento las autoridades investigadoras adjudican el percance a la velocidad inmoderada y a la humedad en el pavimento a causa de la lluvia.

Lo anterior en virtud de que los peritos de la Procuraduría descartaron que el conductor hubiera estado alcoholizado.

Este accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado 23 de noviembre bajo el puente Rube, donde confluyen las avenidas Ruiz Cortines, Bernardo Reyes y Venustiano Carranza.

Las víctimas viajaban en un vehículo Ford Mustang color rojo, en el que se desplazaban hacia el norte por la prolongación de la avenida Venustiano Carranza.

Al llegar a la curva que está bajo el puente, el automóvil derrapó y se estrelló en forma brutal contra una de las columnas, quedando atrapados los ocupantes.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde confirmaron la muerte del conductor y del copiloto, además de que trasladaron hacia el hospital a una tercera persona que iba en el asiento posterior.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron ya reclamados por los deudos en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario, luego de los trámites de identificación ante el agente del Ministerio Público.

AGUSTÍN MARTÍNEZ