25 de noviembre de 2013 / 09:14 p.m.

Monterrey.- Aunque los familiares aún no reclaman el cuerpo ante el Ministerio Público, el joven que perdió la vida en la volcadura de una camioneta en el sur de Monterrey, ya fue identificado.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia señalaron que la víctima mortal viajaba como acompañante junto con varios familiares, luego de terminar de trabajar en un puesto de tacos.

Trascendió que el ahora occiso se llamaba Isaac Jiménez Jiménez, de entre 25 y 30 años de edad, y quien al parecer habitaba en la colonia Fomerrey 1, en el norte de la ciudad.

Personal del Ministerio Público dio a conocer que los familiares de la víctima se presentaron en la delegación adscrita al hospital Universitario y se informaron del caso.

Sin embargo, más tarde regresarían con los documentos respectivos para llevar a cabo la identificación oficial y legal reclamación de los restos mortales.

Jiménez Jiménez falleció la madrugada del lunes cuando la camioneta pick up Ford en la que viajaba volcó, en la avenida Lázaro Cárdenas.

El accidente, que dejó con lesiones a otras tres personas, familiares de Isaac, se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada a la altura de la calle Río Nazas, frente a la colonia Jardín de las Torres.

Los heridos fueron identificados como Noé Jiménez Cruz, de 19 años; Romelia Pérez Canseco, de 18 y Lidia Jiménez Ramírez, de 14.

El conductor, Florencio Jiménez Juárez, resultó ileso, al igual que un acompañante de nombre Eduardo Jiménez.

Todos ellos regresaban de laborar como taqueros en un puesto instalado en la colonia Las Brisas, y se dirigían a sus domicilios en Fomerrey 1.

De repente el operador perdió el control del volante al pasar a exceso de velocidad por una peligrosa curva, mientras el pavimento estaba mojado a causa de la llovizna.

La pick up volcó en forma aparatosa y la mayoría de los ocupantes salieron proyectados. Uno de ellos pereció al golpearse contra la carpeta asfáltica.

Socorristas de la Cruz Verde y Cruz Roja acudieron a prestar el auxilio y solicitaron la presencia de las autoridades viales al percatarse de la magnitud del accidente.

AGUSTÍN MARTÍNEZ