29 de abril de 2013 / 12:19 p.m.

Los sujetos armados que asesinaron a cuatro personas en el bar denominado “Jhonny’s Place” aparentemente entraron gritando el nombre de una organización delictiva y después abrieron fuego en contra de los presentes.

De acuerdo a la información con que cuenta la Procuraduría General de Justicia en el Estado, una de las personas que fue asesinada al exterior del negocio fue identificado como Rubén Salazar Rivera, de 35 años de edad, quien se dedicaba a la recolección de cartón, según su hermano, quien reconoció el cuerpo en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Otra de las personas asesinadas es Juan Carlos Vázquez Valles, de 26 años de edad, de acuerdo a una credencial de elector, sin embargo, se espera que algún familiar confirme su identidad.

Dos víctimas mortales permanecen como “no nombre” y se desconoce si tenían alguna relación entre sí.

Trascendió que al menos siete sujetos portando armas largas arribaron al bar ubicado sobre la carretera libre a Reynosa y la calle Nuevo León en un taxi, gritaron algunas consignas y se identificaron como miembros de un cártel de la droga, para después comenzar a disparar.

En el ataque, ocho personas que se encontraban al interior del negocio quedaron heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Los lesionados son identificados como Raúl López Velasco, de 24 años de edad; Raúl y Enrique López Sánchez, de 43 y 47 años, respectivamente; Ricardo Villegas Hernández, de 23, y Martín Espinoza Vázquez, de 29.

Aparentemente, una de las víctimas mortales es uno de los encargados de la seguridad del bar, quien intentó resguardarse, pero fue asesinado afuera del negocio, tendido en el estacionamiento de una farmacia.

Testigos observaron cómo los agresores huyeron en un vehículo de alquiler sin que pudieran ser detectados por las autoridades que implementaron un cerco de seguridad en el lugar tras el ataque.

Incluso, debido a las labores de investigación, la carretera a Reynosa fue cerrada parcialmente.

Redacción