3 de diciembre de 2013 / 06:48 p.m.

Monterrey.- La mujer que fue encontrada muerta en el interior de su automóvil la mañana del martes, fue identificada por la policía y se estableció que fue victimada en su domicilio en la colonia las nuevas puentes.

Luego de varias horas de investigaciones, agentes de homicidios de la policía ministerial lograron identificar a la víctima como Rosa María Morales Salazar, de 36 años de edad.

Para lograr saber de quien se trataba, la policía localizo dentro del automóvil Atos color rojo donde fue encontrada, papelería importante.

De esta manera dio con los familiares de la hoy occisas y posteriormente con un domicilio donde presuntamente fue cometido el asesinato.

La finca se localiza en la calle zinc 317 en la colonia las nuevas puentes en Apodaca.

Hasta ese lugar se desplazaron unidades de la mencionada corporación así como peritos de la agencia estatal de investigaciones.

Una de las líneas de investigación que es llevada a cabo por los investigadores es la pasional y los detectives buscan ya a un hombre con quien procreo un hijo.En el interior de la casa, los agentes recolectores de evidencias encontraron manchas de sangre, así como en el exterior del domicilio.

Aunado a lo anterior, los peritos establecieron que en la casa había evidencias de que hubo una fiesta, pero además también huellas de violencia.

En el sector donde esta la casa, los vecinos señalaron que rosa María era una mujer que le gustaba hacer fiestas frecuentemente.Algunos señalaron que era común observarla llegar acompañada de amigos.

MARCIAL PASARÓN

Te puede interesar:

Encuentran en un auto a una mujer acuchillada