11 de abril de 2013 / 01:02 p.m.

Monterrey.- • El hombre que fue encontrado asesinado a tiros en el municipio de Linares la tarde del pasado martes, no ha sido identificado en el Servicio Médico Forense.

Por el momento el cadáver permanece en calidad de No Nombre, pues ninguna persona se ha presentado para reconocerlo y reclamarlo legalmente.

Las autoridades policiacas establecieron que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, tenía un tatuaje en forma de dragón en el hombro derecho.

Se espera que por medio de dicha característica se agilice su identificación en el anfiteatro del hospital Universitario de Monterrey.

Este caso quedó al descubierto como a las 14:00 horas del martes en una solitaria brecha ubicada a más de 10 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Linares.

El cuerpo estaba casi junto a las vías del ferrocarril a Tampico, en el acceso al ejido Benítez, unos tres kilómetros al poniente de la Carretera Nacional.

Las corporaciones de policía de aquella región fueron alertadas en forma anónima sobre la presencia del cadáver, por lo que acudieron elementos a iniciar las investigaciones.

Se estableció que la víctima, de complexión delgada, piel morena y cabello corto, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta café y tenis negros.

Presentaba por lo menos dos heridas de bala en la cabeza, y a corta distancia fueron encontrados varios casquillos calibre .9 milímetros.

Hasta el momento el destacamento local de la Agencia Estatal de Investigaciones trata de establecer la identidad del fallecido, con el fin de conocer sus actividades personales y las relaciones que mantenía.

AGUSTÍN MARTÍNEZ