30 de enero de 2013 / 01:35 p.m.

 El actor Ashton Kutcher dio a conocer una imagen de su caracterización en el papel protagónico de la película “jOBS”, donde encarna a Steve Jobs, y en la que se logra apreciar un gran parecido con el fundador de Apple.

Kutcher difundió la imagen a través de su cuenta de Twitter,@Aplusk, la cual logró ser compartido en más de mil 800 ocasiones y siendo favorita 900 veces.

Hace un par de días se dio a conocer el primer adelanto sobre el film en el que relata la vida del también fundador de Pixar, se mencionó además que el actor estadunidense se había enfermado debido a la rigurosa dieta que tuvo que pasar para lograr tener la complexión de Jobs.

  "jOBS" relata los 30 años en los que el último presidente de Apple pasó de ser un joven experimentador al hombre al cargo de una de las marcas más reconocidas del mundo. Es la primera de las dos películas sobre Jobs, que murió en 2011 con 56 años, desarrolladas enEstados Unidos.

La película fue estrenada el pasado viernes en el festival de Cine Independiente de Sundance en Estados Unidos, lugar en el cuál tuvo una gran aceptación a pesar de las críticas del cofundador de la empresa de la manzana, Steve Wozniak, quien mencionaba que no se basaba realmente en lo que había ocurrido.

— DANIEL MORA / @DALIENMV