28 de febrero de 2013 / 12:19 a.m.

"Más que amor" fue grabado en español y saldrá a la venta en abril próximo. La agrupación realizará una gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

 Raleigh, Estados Unidos. • El trío italiano lanzará su nuevo material discográfico, "Mas que amor", grabado en español y con el cual debutará en el mercado latino. El álbum estará a la venta a partir del próximo 9 de abril y cuenta con la colaboración del tenor español Placido Domingo, el cantante italiano Eros Ramazzotti y la estrella pop mexicana Belinda.

"El primer álbum fue muy importante para nosotros, pero este nuevo disco lo es más aún porque si bien es cierto que el primero era para que la gente nos conociera y mostrarle a la gente lo que podíamos hacer al mezclar la ópera y el pop, en este nuevo trabajo incluimos nuevas canciones, hacemos algunos covers y algunos duetos con importantes artistas", dijo Piero Barone, integrante del grupo y tenor de 19 años.

"Más que amor" es la versión en español del álbum "We are Love" que salió al mercado en noviembre pasado, y el primer sencillo será "Constantemente mía", un tema grabado junto a Belinda.

El disco fue producido por Humberto Gatica y Tony Renis y grabado en Los Angeles y en Roma. La producción incluye los temas "Más que amor", "L'Ultima Volta", "Historia de un amor", "Bienvenido nuestro amor", "Así", "Beautiful Day" (U2), "Luna escondida" (Love Theme From The Movie Hidden Moon), "Il Canto", "Espléndida", "Nuestro Amor" (versión de "I Don't Want To Miss A Thing" de Aerosmith) y "Constantemente mía".

El trío comenzará en marzo una gira por diferentes países latinoamericanos y espera iniciar su recorrido por Estados Unidos en septiembre.

AP