7 de diciembre de 2013 / 03:01 p.m.

 

Escobedo.- La temporada navideña llegó a Escobedo, focos, luces, caramelos y esferas forman parte del escenario que ilumino la plaza principal de Escobedo, durante el tradicional encendido de pino. 

 

Este arbolito navideño de 35 metros de largo, es el más alto de Nuevo León y está conformado por 60 mil luces navideñas, cinco mil metros de festón.

 

El alcalde del municipio escobedence, Cesar Cavazos Leal, indicó que con este encendido de pino es una de las formas de llevar un poco de reflexión y unión a las familias del municipio. 

 

Durante el encendido de pino también se dio de manera oficial la apertura de la pista de hielo, de martes de domingo de nuevo de la mañana a nueve de la noche y estará hasta el próximo seis de enero y no tendrá algún costo. 

 

A demás del pino y la pista de hielo en hay otra serie de actividades que se están llevando a cabo en el centro de Escobedo como un Bazar Navideño, ciclocine navideño, venta de antojitos de temporada, juegos mecánicos y una villa navideña. 

 

Todas estas atracciones estarán hasta el seis de enero en la plaza principal de Escobedo, frente a la presidencia municipal. 

 

Con información de Denisse Mesta