7 de mayo de 2013 / 03:50 a.m.

Los sueños de terminar esa sequía sin títulos que asola al Atlas están intactos en el seno del equipo, afirmó el delantero Omar Bravo, quien aceptó la paridad de fuerzas que existe en la serie que sostendrán ante Santos Laguna en cuartos de final.

"No sé si haya favoritos o no, sí la creo que es muy pareja esta liguilla, conforme a lo que se ha desarrollado durante el torneo; a nosotros, la ilusión de buscar el título nadie nos la va a quitar, sobre todo ya estando en estas instancias, vamos a pelear hasta lo último, que la afición no tenga duda de eso", dijo.

Recordó que "cada equipo se traza sus objetivos, sus expectativas, debemos reconocer que nosotros estamos ilusionados por buscar un título porque la gente también así lo está.

"Una vez liberada la situación del descenso, tampoco se nos puede subestimar a nosotros, estando en estas instancias cualquiera puede pegar un golpe de autoridad y meterse a la siguiente ronda y así sucesivamente", apuntó.

Luego de perderse las dos últimas jornadas de la temporada regular por lesión, el atacante se mostró listo para ser tomado en cuenta por el técnico Tomás Boy.

"Desde el momento en el que estoy dado de alta me siento bien, no sé que porcentaje de mi nivel, porque no tengo un parámetro todavía de un partido o ritmo de juego, pero hasta el momento no he tenido ningún inconveniente en entrenar en lo que se me ha puesto, en la rehabilitación y las terapias, todo está bien", sentenció.

El cuadro que dirige Tomás Boy continuará este martes con su preparación de cara al duelo de ida ante los de la Comarca Lagunera, que se celebrará el jueves a las 19:00 horas.