4 de septiembre de 2013 / 12:48 a.m.

Con la ilusión renovada, la directiva de Fuerza Regia hizo la presentación de su equipo para la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Con compromiso de buscar mejorar los resultados que han tenido como organización en los 12 años de su creación.

Leroy Davis, Elvis Medina, Joel Gierbolini, Jason Horton, Benzor Simmons, Paul Reyes, Julius Keeler, así como Osmand Stanley, Alonso Izaguirre, Felipe Sánchez, Fernando del Angel, Gabriel Girón y Michael Stobbe forman parte del equipo, que junto con Jeremis Smith, quien regresa este año, estarán defendiendo los colores de la franquicia regiomontana.

"Estamos aquí para trabajar duro, para eso es la pretemporada, para conjuntarnos, conocernos mejor y eso es lo que estamos tratando de lograr, tratar de conjuntarnos y empezar a ganar", expresó Leroy Davis.Fuerza Regia estrena también nuevo entrenador para esta campaña y es en la figura de Lewis Lasalle Taylor, un hombre de experiencia dentro de la Liga.

Los jugadores fueron presentados y compartieron un momento con los representantes de los medios de comunicación

"Cada temporada empezamos con la misma ilusión que es estar en esa final, ganar ese campeonato, creo que nuestra afición también lo exige, la se lo merece porque ha mostrado también su apoyo en cada temporada a Fuerza Regia y nosotros estamos con el compromiso de prepararnos de iniciar con todo esta temporada y buscar lo mejor desde este 27 de septiembre", expresó Alonso Izaguirre.

Al término de la presentación, los jugadores se trasladaron al gimnasio Nuevo León para sostener su primera práctica bajo las órdenes de Lewis Lasalle Taylor.

Martha Cedillo