1 de marzo de 2013 / 11:03 p.m.

El portero mexicano Guillermo Ochoa manifestó que le ilusiona poder jugar la Liga de Campeones de Europa, máximo torneo a nivel de clubes, aunque por ahora se enfoca sólo en el Ajaccio, que lucha por la permanencia en la Liga 1.

Ochoa sabe que es complicado jugar el certamen continental con los Osos, por lo que bien podría vivir su última temporada con el cuadro de Córcega aunado a que se ha mencionado su probable traspaso al Liverpool.

Po tal razón se imagina todavía más participar en la Champions o inclusive en Liga Europea, segundo torneo más relevante del Viejo Continente a nivel de clubes.

"Quiero jugar la Europa League y ¿por qué no?, la Liga de Campeones", comentó el cancerbero, quien tiene contrato vigente con el Ajaccio.

El seleccionado mexicano dejó en claro que por ahora no piensa en otros clubes y sólo se enfoca en seguir colaborando con Ajaccio, que pelea por seguir en la máxima categoría de la Liga de Francia, objetivo que por ahora está cumplido, pero resta torneo por disputar.

"Por ahora tengo que pensar en Ajaccio. Hay que hacer todo lo posible para que permanezcamos en la Ligue 1. Ya veremos después de algunas propuestas interesantes, cuando sea el tiempo correcto", abundó Ochoa Magaña al portal estadounidense belN Sport.

A inicios de año, en el mercado invernal, Liverpool mostró interés por el portero mexicano, quien aceptó dicho afecto del equipo inglés, también el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, admitió que es "muy probable" que el guardameta salga del club galo una vez finalizada la presente campaña.

Notimex