20 de septiembre de 2013 / 01:12 a.m.

La posibilidad de abandonar el último lugar de la clasificación general, ilusiona al Atlante y que mejor que sea con un triunfo ante Pumas como local, afirmó el delantero argentino Roberto Nani.

"Si superamos a Pumas, además de que sería ante un gran equipo, nos da la posibilidad de salir del sótano de la tabla y eso no deja de ser una motivación", subrayó.

En entrevista, indicó que Atlante tratará de aprovechar el mal momento del equipo Pumas, para salir de la complicada situación en la que se encuentra el conjunto azulgrana.

Sostuvo que el trabajo ha sido intenso toda la semana y que todo el plantel muestra unas enormes ganas de hacer bien las cosas y lograr un buen resultado ante un rival que tampoco se encuentra bien, pero que no deja de ser uno, al que se debe respetar.

"Atlante busca salir del fondo de la tabla y que mejor que ante Pumas", apuntó.

El jugador azulgrana indico que independientemente de que no estén saliendo bien las cosas en el torneo, el grupo mantiene actitud positiva y cada semana hace lo posible por dar mejores resultados al club.

Asimismo, aseguró que las ganas no se le terminan, pues ya lleva cuatro juegos con el plantel y se dijo cada vez más comprometido, sabiendo la difícil situación del equipo al estar peleando en los últimos lugares.

"Sabía a donde llegaba, pero vivirlo es otra cosa, son momentos difíciles, pero insisto este es un grupo bárbaro, con mucha calidad y con demasiadas ganas de ir adelante, lo que realizaremos continuando con trabajo", subrayó.

Notimex