11 de julio de 2013 / 12:43 a.m.

La racha invicta y ganadora que vive Chivas de Guadalajara en juegos de pretemporada, tiene muy ilusionado al holandés Dennis te Kloese, presidente del club, quien deberá esperar el inicio del Torneo Apertura 2013 para ver si realmente es ganador su conjunto.

"Obviamente estamos con la ilusión de hacer las cosas bien, estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores y del cuerpo técnico y con todo lo que hacen para que el ambiente, el desempeño y todo el trabajo se esté llevando a cabo de una forma muy positiva", dijo.

Como sabe que todo cambiará en el campeonato de la Primera División del futbol mexicano, señaló que "hay que estar conscientes de que estamos en pretemporada, que la exigencia en partidos es obviamente distinta que a los partidos en la liga, pero sí nos da una pauta de lo que podemos esperar".

Destacó que "es importante ganar en cualquier momento, sea pretemporada, sea liga, sea copa o lo que sea, y veo muy comprometido al equipo, a que sean competitivos, a hacer un buen papel y realmente la competencia interna ha sido muy buena como para que esto funcione".

El próximo viernes, el "Rebaño Sagrado" enfrentará al local DC United, en el estadio Robert F. Kennedy, en el último partido de la gira por canchas estadounidenses.

"Veo importante el partido ante DC United, pues es un equipo de respeto en la MLS, tiene una historia importante en su liga, siempre han tenido buenos partidos con Chivas y de seguro llegará mucha gente para apoyarnos. Hay que ganar todo, entonces el viernes también hay que ganar", finalizó.

Notimex