15 de julio de 2013 / 10:02 p.m.

Para Ricardo Osorio, los Rayados cuentan con un equipo completo en todas las líneas que ilusiona a los aficionados de cara al Apertura 2013.

El defensa lateral dijo que Humberto Suazo y Dorlan Pabon forman una dupla que marca diferencia a favor del Monterrey, además que Lucas Silva y Jesús Zavala formarán una columna vertebral que defenderá y dará salida al ataque.

"Creo que vamos de menos a más, el sábado dimos una muestra de lo que se puede hacer con este equipo, que ilusiona, toda la gente se ilusiona con estas llegadas, con Pabon y con Chupete, que Chupete ya es un jefazo acá, y con Pabon que quiere consolidarse y más que tiene a Chupete", indicó Osorio.

"Creo que va ser una dupla a favor de nosotros, este, yo veo bien al equipo, esperemos ir creciendo desde el principio al final del torneo.

Expuso que deberán cuidar a Suazo y Pabon porque son elementos que por sus cualidades son difíciles de sustituir.

Osorio consideró que Lucas Silva ha venido a ocupar la ausencia que se tenía en la media cancha tras la salida de Luis Ernesto Pérez.

"Creo que tenemos dos muy buenos contenciones que es Silva y El Flaco, creo que se van entender de maravilla porque los dos tienen, tanto nos ayudan a defender como al ataque, entonces veo una contención muy sólida", dijo el zaguero oaxaqueño.

"Es nuestra columna vertebral, entre la defensa y la media y creo que es lo que ayuda mucho a un equipo y hoy en día con Silva... El Flaco ya lo venía haciendo en el equipo pero con Silva ahora con nosotros creo que ha reforzado más esa posición que tal vez varios torneos se había reflejado cuando se fue Lucho, en la ausencia de Lucho y otros jugadores".

Osorio dijo que cada torneo es diferente, por lo que no deben detenerse a pensar en la estadística que refleja 10 meses sin ganar en la liga como visitantes.

Agregó que Cruz Azul es un gran equipo al que les tocará enfrentar el siguiente fin de semana, sabiendo deben trabajar para sacar resultados también fuera de casa.

Tomás Víctor López