15 de marzo de 2013 / 01:24 a.m.

Aunque es uno de los elementos que siempre estará en la lista del técnico José Manuel de la Torre, el arquero Alfredo Talavera, dijo estar muy ilusionado por permanecer en la Selección Mexicana de futbol.

"Me he sentido muy bien y siempre contento con la oportunidad y orgulloso por poder ir a la Selección", dijo el guardameta de Diablos Rojos de Toluca.

Resaltó que su trabajo lo pone entre los tres mejores arqueros de México, junto a Guillermo Ochoa y Jesús Corona, "si no, no estuviéramos jugando y preparándonos, creo que la ilusión junto con el trabajo nos mantiene ahí" y reconoció que entre ello "hay mucha calidad y una gran competencia muy sana".

En cuanto al camino de Toluca en la Copa Libertadores de América y tras el empate 0-0, en la visita al Barcelona de Guayaquil, Ecuador, dijo que "nosotros seguimos avanzando, seguimos sumando que es importante y ese empate todavía nos mantiene con vida. Hasta que no se agoten las últimas posibilidades vamos a dejar de luchar, como en la Liga también".

En la Liga Mexicana visita el sábado a Querétaro en la jornada once del Torneo Clausura. "Tenemos que ser en estos últimos partidos más contundentes y empezar a ganar, a hilar partidos y sumar".

Expresó que "hasta que haya esa posibilidad de los dos (torneos), adelante, creo que ahorita estamos haciendo un buen trabajo en aspectos de dosificación y que en las dos competencias estamos peleando, así que mientras haya vida, creo que vamos con todo".

Notimex